DORMIR SIN LÁGRIMAS

Los trastornos del sueño infantil son para muchos padres y madres un verdadero problema, pero también lo son, por sus secuelas y efectos nocivos, algunos de los métodos que se emplean para regular este proceso.

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

57530

17,00 € con IVA

Más información de DORMIR SIN LÁGRIMAS

Los trastornos del sueño infantil son para muchos padres y madres un verdadero problema, pero también lo son, por sus secuelas y efectos nocivos, algunos de los métodos que se emplean para regular este proceso.

En opinión de la autora de este libro, psicopediatra y especialista en el tema, «el sueño es un proceso evolutivo y todo niño sano va a dormir correctamente algún día». No hay que alterarlo, puesto que, en tanto que necesidad vital, «se sincronizará con nuestras necesidades en cada momento de nuestra vida».

No se trata, pues, de aplicar un método o unas normas de disciplina, sino de abordar las diferentes situaciones con afecto y comprensión. Ello nos conducirá, como se demuestra en estas páginas, a obtener unas noches más tranquilas tanto para los padres como para los hijos.

madres, padres y educadores

Detalles

Autor JOVE, ROSA
Lengua CASTELLANO
Páginas 272
ISBN 978-84-9734-478-4
Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS