CUENTOS PARA SENTIR

Cuentos para sentir es una estupenda antología de cuentos, que nace con la intención de servir de ayuda a los adultos que quieran iniciar a niñas y niños en el descubrimiento consciente de sus emociones. El libro contiene 45 historias, divididas en torno a la emoción sobre la que gira la historia, y cada una de ellas, incluye unas reflexiones finales para compartir con los pequeños.

2 Items

57306

20,00 € con IVA

Más información de CUENTOS PARA SENTIR

Cuentos para sentir es una estupenda antología de cuentos, que nace con la intención de servir de ayuda a los adultos que quieran iniciar a niñas y niños en el descubrimiento consciente de sus emociones. El libro contiene 45 historias, divididas en torno a la emoción sobre la que gira la historia, y cada una de ellas, incluye unas reflexiones finales para compartir con los pequeños.

Este libro escrito por Begoña Ibarrola, está pensado para madres y padres y también para docentes, es una herramienta fantástica para hablar con los niños y niñas sobre emociones. Concretamente encontramos en él 5 cuentos para cada una de las siguientes emociones: la alegría, la tristeza, el enfado, el miedo, el orgullo, la envidia y los celos, la confianza en uno mismo, la vergüenza y la culpa. 

No existen mapas ni guías para recorrer el territorio de los sentimientos, pero sí pistas capaces de indicarnos por dónde transitar y cómo orientar de forma adecuada a los niños en una etapa de la vida en que se forja la personalidad

Detalles

Autor BEGOÑA IBARROLA
Lengua CASTELLANO
Páginas 302
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-348-9412-9
Editorial SM