EL GNOMO NO DUERME

Un cuento mágico como la Navidad, para apaciguar el frío del invierno, y calentarnos el corazón con su entrañable historia. La historia de un pequeño gnomo que vive escondido en el pajar de una granja. Cuando todos duermen, el sale a velar por todos sus habitantes...

1 Item

 

13,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Cuando llega la noche del frío invierno, el gnomo sale de su escondite en el pajar, y visita a todos los habitantes de esta granja.

Las vacas, el caballo, las gallinas y por supuesto los niños y sus papás, que duermen calentitos. El gnomo les habla en su idioma, haciéndoles soñar con lo que está por llegar.

Un personaje mágico, una metáfora de la magia de lo desconocido, de lo invisible, tan presente en la época navideña.

Al despertar, los niños descubren las diminutas huellas de este encantador gnomo, al que nadie ha visto jamás. Pero eso, como sabéis, no significa que no exista...

Esta noche las estrellas centellean en el cielo, la blanca nieve brilla mientras el frío muerde. En sus casitas, al amor de la lumbre, se acurruca esta noche la gente, sin nunca dejar que se apague el fuego del hogar.

Detalles
Autor ASTRID LINDGREM
Ilustrador KITTY CROWTHER
Lengua CASTELLANO
Páginas 28
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-8470-485-0
Anchura 185 cm
Altura 256 cm
Referencia 68084
Editorial CORIMBO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar