DOCTOR DE SOTO, DENTISTA DE ANIMALES

El Doctor de Soto es un pequeño ratón dentista muy profesional e ingenioso que cuenta con la inestimable ayuda de su mujer. Todos los animales, pequeños y grandes, son bienvenidos en esta consulta, excepto los gatos y cualquier animal peligroso para los ratones. Pero un día llega a la puerta un zorro muy elegante con un terrible dolor de muelas

13 Items

79005

14,90 € con IVA

Más información de DOCTOR DE SOTO, DENTISTA DE ANIMALES

El Doctor de Soto es un pequeño ratón dentista muy profesional e ingenioso que cuenta con la inestimable ayuda de su mujer. Todos los animales, pequeños y grandes, son bienvenidos en esta consulta, excepto los gatos y cualquier animal peligroso para los ratones. Pero un día llega a la puerta un zorro muy elegante con un terrible dolor de muelas ¿Qué harán el Doctor de Soto y su mujer?

Una lectura divertida e inteligente para primeros lectores, escrita e ilustrada por William Steig, quien es sin duda uno de los autores de Literatura Infantil más aclamados. Autor de más de veinte libros infantiles que hoy día son considerados clásicos, una de sus obras más conocidas es Shrek!

Una fábula divertidísima que enseña a los más pequeños que sus ideas los harán grandes. Y que se puede ser listo, y además, bueno.

Detalles

Autor WILLIAM STEIG
Ilustrador WILLIAM STEIG
Traductor JORGE DE CASCANTE
Colección WILLIAM STEIG
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-17059-24-8
Editorial BLACKIE BOOKS