MÉTODO DE LECTURA POQUITO A POCO

Este maletín contiene los 18 títulos de la colección Poquito a poco, un método maravilloso para aprender a leer de la forma más natural y progresiva. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

55,80 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Los libros están especialmente pensados para motivar a niñas y niños en el apasionante aprendizaje de la lectura. Cada uno de ellos va trabajando un sonido específico, y según avanzamos en la colección las lecturas van sumando los sonidos ya aprendidos.

De esta manera, progresivamente y casi sin darse cuenta, los primeros lectores, van leyendo por si mismos estas pequeñas historias, acompañadas de ilustraciones que facilitan la comprensión de los textos.

El hecho de conseguir que la lectura sea autónoma desde el primero de los libros, hace que los niños se sientan seguros y orgullosos, invitándolos a continuar en el aprendizaje de la lectura por ellos mismos, a su ritmo. 

Detalles
Autor VARIOS
Colección POQUITO A POCO
Lengua CASTELLANO
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-246-2976-2
Anchura 17 cm
Altura 15.5 cm
Referencia 53586
Editorial LA GALERA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



ANA el día 22/03/2021

la colección Poquito a poco de Galera está con frases simples en mayúsculas? Gracias

Respuesta: 

Hola Ana, los textos no están escritos en mayúsculas sino en letra enlazada o caligráfica. Son textos muy cortitos y sencillos que van progresivamente sumando fonemas de manera que conforme la colección avanza los textos son ya algo más largos y complejos, hasta completar todas los fonemas. 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar