MIS PRIMERAS PALABRAS / MY FIRST WORDS

Un libro juego de cartón de gran formato para conocer tus primeras 100 palabras en inglés y español. Cada doble página nos propone jugar a encontrar diferentes objetos que aparecen representados a la izquierda de la misma. Cada elemento viene acompañado de la palabra en español e inglés. Así vamos aprendiendo nuestro primer vocabulario a la v

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

15,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un libro juego de cartón de gran formato para conocer tus primeras 100 palabras en inglés y español. Cada doble página nos propone jugar a encontrar diferentes objetos que aparecen representados a la izquierda de la misma. Cada elemento viene acompañado de la palabra en español e inglés. Así vamos aprendiendo nuestro primer vocabulario a la vez que nos divertimos. 

Cada doble página está ilustrada con una escena en diferentes lugares cotidianos para niñas y niños: el supermercado, el parque, la escuela, la cocina... En cada una de las ilustraciones tenemos que encontrar ocho objetos escondidos. De esa manera se nos presenta un vocabulario sencillo, dividido por temas o familias de palabras. 

Detalles
Autor ALBERTO DÍAZ
Ilustrador ALBERTO DÍAZ
Lengua INGLÉS / ESPAÑOL
Páginas 26
Edad De 2 a 3 años
ISBN 978-84-698-3624-8
Anchura 31.5 cm
Altura 23.5 cm
Referencia 79098
Editorial ANAYA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar