HIPATIA, LA GRAN MAESTRA DE ALEJANDRÍA

Un libro divulgativo ilustrado para niñas y niños que nos acerca la figura de Hipatia de Alejandría. Hipatia fue filósofa, astrónoma y matemática en un tiempo en el que las mujeres no solían tener acceso a estos conocimientos. Un libro con muchos datos para aprender y reflexionar, una historia inspiradora y un homenaje a las

6 Items

78718

14,00 € con IVA

Más información de HIPATIA, LA GRAN MAESTRA DE ALEJANDRÍA

Un libro divulgativo ilustrado para niñas y niños que nos acerca la figura de Hipatia de Alejandría. Hipatia fue filósofa, astrónoma y matemática en un tiempo en el que las mujeres no solían tener acceso a estos conocimientos. Un libro con muchos datos para aprender y reflexionar, una historia inspiradora y un homenaje a las mujeres que cambiaron el curso de la historia. 

El libro está escrito como una biografía de Hipatia a modo de cuento, que nos sitúa en la Antigua Grecia, en Alejandría. Acompañamos a Hipatia a través de su infancia, su juventud y su madurez. Además, encontramos muchas anotaciones a los márgenes con datos curiosos que nos ayudan a comprender mejor la época y la importancia de este personaje que ha sido olvidado y que ponemos en valor ahora gracias a libros como este. 

Detalles

Autor VICTOR GARCÍA TUR
Ilustrador MAR AZABAL
Colección GENIOS DE LA CIENCIA
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-17137-06-9
Editorial VEGUETA