TANIA VAL DE LUMBRE

Un relato que reconcilia a niños, u más aún, a niñas, con su esencia más naturalTania es una niña de 9 años, una niña que vive en un remoto y hermoso valle de Noruega, en una granja con su padre. No ve mucho a su madre, que trabaja de científica en Groenlandia y lógicamente la echa de menos, pero también la admira....

9 Items

78437

17,50 € con IVA

Más información de TANIA VAL DE LUMBRE

Tania es una niña de 9 años, una niña que vive en un remoto y hermoso valle de Noruega, en una granja con su padre. No ve mucho a su madre, que trabaja de científica en Groenlandia y lógicamente la echa de menos, pero también la admira. Su mejor amigo tiene 74 años y con él comparte historias, aventuras, carreras de trineo y la música de su violín.
Tania sabe de ser niña, algo que parece hoy difícil de conseguir en un mundo que va recortando infancia y haciendo disfraces de niños con traje de adulto.
Agradecemos a Nórdica la edición de este relato que reconcilia a niños y más aún, a niñas, con su esencia más natural. Escrito por Maria Parr e ilustrado por Zuzanna Celej, Tania Val de Lumbre es una de esas lecturas que se dejan leer de corrido, sin pausas casi y con una buena traducción del noruego, que ayuda lo suyo.

Detalles

Autor MARIA PARR
Ilustrador ZUZANNA CELEJ
Traductor CRISTINA GÓMEZ BAGGETHUN
Lengua CASTELLANO
Páginas 228
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-16440-85-6
Editorial NORDICA LIBROS