ADA MAGNÍFICA, CIENTÍFICA

La protagonista de este cuento se llama Ada Marie y desde que empezó a hablar no hace más que preguntar ¿por qué? ¿cómo? ¿qué? y ¿cuándo? Y es que en su naturaleza está cuestionarlo todo y aunque a veces sus padres se cansen, es lo que conlleva ser una pequeña con alma de científica.

1 Item

 

14,96 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

La protagonista de este cuento se llama Ada Marie y desde que empezó a hablar no hace más que preguntar¿por qué? ¿cómo? ¿qué? y ¿cuándo? Y es que en su naturaleza está cuestionarlo todo y aunque a veces sus padres se cansen, es lo que conlleva ser una pequeña con alma de científica.

Un libro para niños y niñas curiosos, con un texto rimado que da mucho juego a la hora de contarlo a los más pequeños. Este libro forma parte de una colección de libros que celebra la creatividad, la perseverancia y la creatividad científica. 

En palabras de la autora de este cuento, la protagonista de este libro, Ada Marie, lleva el nombre de dos mujeres cuya curiosidad y pasión las condujo a grandes descubrimientos. Marie Curie descubrió dos nuevos elementos, el polonio y el radio, y la invención de los rayos X se debe a su trabajo. Ada Lovelace fue matemática y la primera programadora de la historia. 

Detalles
Autor ANDREA BEATY
Ilustrador DAVID ROBERTS
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-488-4966-5
Anchura 24.6 cm
Altura 29.7 cm
Referencia 78834
Editorial BEASCOA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar