EL LIBRO DE GLORIA FUERTES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Un libro que es una joya y nos acerca a la poesía de Gloria Fuertes, rindiendo homenaje a esta poetisa que tanto defendió los derechos de los niños y que tenía una niña eterna en el alma escondida. 139 poemas y cuentos ilustrados por Marta Altés.

1 Item

 

19,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Esta edición contiene muchos escritos que nos permiten conocer también su vida, cómo era esta mujer divertida e irónica, sensible y comprometida.

En él podemos encontrar fotografías personales de Gloria Fuertes, una carta abierta a los maestros escrita por la autora, cartas de niñas y niños que Gloria recibió durante años, algunos poemas de las niñas y niños que participaron en el Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes, y mucho mucho más.

... Que los niños lean poco no es culpa de los niños, es culpa de los escritores "pesaos". Para disfrutar leyendo, tienes que elegir libros que te hagan reír, que sean exagerados y mágicos. 

Gloria Fuertes

Detalles
Autor GLORIA FUERTES
Ilustrador MARTA ALTÉS
Lengua CASTELLANO
Páginas 384
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-17059-21-7
Anchura 16 cm
Altura 23 cm
Referencia 78117
Editorial BLACKIE BOOKS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar