UNA ENTRE MUCHAS

Una entre muchas explora la violencia de género, la vergüenza y la responsabilidad social, con un suceso nacional como telón de fondo y desde la perspectiva de una experiencia personal traumática. Una se pregunta qué significa educarse en una sociedad en la que la agresión machista no es cuestionada.

2 Items

 

19,00 €

Más información de UNA ENTRE MUCHAS

Una tiene doce años. Mientras la policía fracasa en resolver el caso del asesino en serie apodado el Destripador de Yorkshire, que acabará matando a trece mujeres, Una sufrirá una serie de actos violentos que la harán sentirse indefensa, sola y culpable, y que le harán emprender un largo camino para liberarse de las secuelas de una violencia cotidiana y banalizada.

Una entre muchas explora la violencia de género, la vergüenza y la responsabilidad social, con un suceso nacional como telón de fondo y desde la perspectiva de una experiencia personal traumática.

Una se pregunta qué significa educarse en una sociedad en la que la agresión machista no es cuestionada, y denuncia una cultura mundial que exige que las víctimas de la violencia paguen su precio.

Detalles

Autor UNA
Ilustrador UNA
Traductor SANTIAGO GARCA
Lengua CASTELLANO
Páginas 208
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-16251-41-4
Referencia 73470
Editorial ASTIBERRI