UNA ENTRE MUCHAS

Una entre muchas explora la violencia de género, la vergüenza y la responsabilidad social, con un suceso nacional como telón de fondo y desde la perspectiva de una experiencia personal traumática. Una se pregunta qué significa educarse en una sociedad en la que la agresión machista no es cuestionada.

3 Items

73470

19,00 € con IVA

Más información de UNA ENTRE MUCHAS

Una tiene doce años. Mientras la policía fracasa en resolver el caso del asesino en serie apodado el Destripador de Yorkshire, que acabará matando a trece mujeres, Una sufrirá una serie de actos violentos que la harán sentirse indefensa, sola y culpable, y que le harán emprender un largo camino para liberarse de las secuelas de una violencia cotidiana y banalizada.

Una entre muchas explora la violencia de género, la vergüenza y la responsabilidad social, con un suceso nacional como telón de fondo y desde la perspectiva de una experiencia personal traumática.

Una se pregunta qué significa educarse en una sociedad en la que la agresión machista no es cuestionada, y denuncia una cultura mundial que exige que las víctimas de la violencia paguen su precio.

Detalles

Autor UNA
Ilustrador UNA
Traductor SANTIAGO GARCA
Lengua CASTELLANO
Páginas 208
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-16251-41-4
Editorial ASTIBERRI