Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

PRESENTACIÓN DE JULIA Y LOS MORTIMORT 5

Este viernes 16 de Mayo ven a Rayuela y no te pierdas la presentación mundial exclusiva de uno de los libros más esperados del año… Julia y los Mortimort 5.

Si te gusta esta saga de libros terroríficamente divertidos, no puedes perderte la presentación de la quinta entrega… Julia y los Mortimort 5: Una fiesta de miedo. Contaremos con la presencia de la autora Raquel Díaz Reguera, que como es habitual, tiene preparadas para la ocasión increíbles sorpresas.

Presentación Mundial de Julia y los Mortimort 5

Esta nueva entrega de la serie, vuelve para enganchar a los lectores y lectoras con aventuras repletas de magia y monstruos ¡para morirse de risa! Unas lecturas muy dinámicas con muchas ilustraciones a color.

Julia y los Mortimort 5

¡Hola!

Me llamo Julia Mortimort y por primera vez voy a ir… ¡a la LEGENDARIA fiesta de disfraces de Lord Dorian!

Hace muchos años que nuestro antepasado dejó de celebrar su NO cumpleaños sin ninguna explicación, aunque este año ha decidido volver a hacerlo (¿por qué será?).

Mi familia está muy emocionada (¡especialmente la abuela!), pero lo que no saben es que hace un par de semanas dejamos escapar a un espectro de Finesvania y…

¡Estamos en peligro!

¿Conseguiremos atraparlo sin que sufra ningñun daño?

Presentación en Rayuela con Raquel Díaz Reguera

Este viernes 16 de Mayo a las 19:00h. te esperamos en Rayuela para disfrutar de esta presentación junto a la autora que será, sin duda, inolvidable ¡Y llena de sorpresas! ¡Llévate tu amuleto Mortimort y tu libro firmado! 

Cuándo: viernes 16 de Mayo a las 19:00h

Dónde: Librería Rayuela C/José Luis Luque 6, Sevilla

Para quién: una actividad para público familiar, especialmente recomendada a partir de 6 años

Entrada libre hasta completar aforo (no hace falta reserva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies