Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
animales-sin-zoo gianni-rodari

ANIMALES SIN ZOO

 

 

animales-sin-zoo gianni-rodari

 
cuadrado tienda online3  COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE
Una zorra fotógrafa, unas tortugas que montan en bicicleta, elefantes equilibristas, en fin, una comitiva inesperada de fantásticos animales con vida y deseos propios.

Animales sin Zoo es un libro editado por Molino, compuesto por una colección de cuentos cortos llenos de humor para compartir este verano con niñas y niños que alcancen los cinco años.

Estos relatos sencillos que desbordan creatividad vienen de la pluma del maestro Rodari, aquel italiano que no solo escribió cuentos para niños, sino que teorizó sobre la literatura infantil en su famoso compendio titulado Gramática de la fantasía.

De la mano de Gianni Rodari siempre viene una invitación a crear,una posibilidad de construir, desde un profundo conocimiento y respeto a la infancia.

De los pinceles de Anna Laura Canto, una prestigiosa ilustradora y ganadora ya de varios premios en el mundo de la ilustración de libros infantiles, aparecen las ilustraciones a los cuentos de Rodari, con un inconfundible estilo difícil de describir con palabras, irónico y divertido, con personajes muy expresivos.

Lo dicho, animemos a la lectura a nuestras niñas y niños con Animales sin Zoo, que por cierto, ni falta que les hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies