EL PIRATA VALIENTE

El protagonista de este cuento editado en cartón y esquinas redondeadas, es Juanito, un pirata sin igual que vive las más increíbles aventuras justo antes de merendar un chocolate bien calentito.

5 Items

 

11,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un texto rimado y muy sonoro, aporta ritmo y vitalidad a esta historia llena de fantasía para los más pequeños. Un niño como tú que juega con sencillos elementos y se convierte en el más feroz de los piratas.

Las ilustraciones de Gusti reflejan esta capacidad mágica que tienen los niños, de convertir un palo de escoba y una simple caja de cartón en el barco bergantín más increíble.

Juanito sale del juego cuando escucha una voz que lo llama para merendar. Es la voz de su madre, que ha preparado un chocolate calentito, que como sabes es la merienda preferida de cualquier pirata.

Los textos de este libro rimado para pequeños son de Ricardo Alcántara y están escritos en letras mayúsculas, de manera que puede ser una primera lectura más tarde, cuando comience la lectura autónoma.

Detalles
Autor RICARDO ALCÁNTARA
Ilustrador GUSTI
Lengua CASTELLANO
Páginas 12
Edad De 2 a 3 años
ISBN 978-84-8464-449-1
Anchura 17.5 cm
Altura 22 cm
Referencia 82177
Editorial KALANDRAKA

Opiniones


Opina sobre este producto


Divertido y dinámico
Iraida C. el día 15/07/2021

Los piratas son acierto casi seguro. El texto rimado lo hace perfecto. A los niños de 2 años les encanta.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar