MACRO DOMINÓ

Este dominó de madera es perfecto para los bebés. Con grandes piezas, fáciles de manipular. Cada una de las piezas presenta dos dibujos muy reconocibles y de vivos colores: árbol, casa, coche, manzana... 28 piezas para jugar a reconocer imágenes y asociarlas.

9 Items

52376

28,50 € con IVA

Más información de MACRO DOMINÓ

Este dominó de madera es perfecto para los bebés. Con grandes piezas, fáciles de manipular. Cada una de las piezas presenta dos dibujos muy reconocibles y de vivos colores: árbol, casa, coche, manzana... 28 piezas para jugar a reconocer imágenes y asociarlas.

Con los más pequeños, a partir del primer año, podemos jugar a identificar los distintos elementos de las ilustraciones de las fichas. Más tarde podremos unir dos imágenes iguales. Por último, ya pasados los 24 meses, podemos empezar a jugar a modo de dominó. Un juego que se irá perfeccionando y que, gracias al material tan resistente, nos permite jugar años y años.

Incluye una bolsa de tela para guardar las piezas cuando termina el juego. Muy práctica también para llevar nuestro dominó a cualquier sitio donde queramos jugar un rato. 

Detalles

Edad Desde 12 meses
Edad Desde 24 meses