¿ASÍ O ASÍ?

Un pequeño libro de cartón que refleja lo que los bebés saben bien, que las cosas no tienen porque ser "así" sino que también pueden ser "así o así". El día a día de un bebé es apasionante. 

1 Item

 

12,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Una propuesta divertida y transgresora que invita a la participación y nos muestra que existe otra manera de hacer las cosas.

✓ «¿Así o así?» nos descubre que siempre hay otro modo de hacer las cosas en el día a día: vestirse, beber, dormir, comer, sentarse, hacer pis…

✓ Una propuesta transgresora y con mucho humor que invita a la participación en la que pequeños y mayores se verán reflejados: unos, en su afán por experimentar, desarrollar su autonomía, jugar… otros, porque la gestión de la vida familiar es una tarea tan compleja como apasionante y llena de sorpresas

✓ Con ilustraciones definidas de trazos suaves y colores alegres, se trata de una propuesta ideal para los más pequeños como lectura compartida y para manejar de forma autónoma

✓ Temática: rutinas, cotidianeidad, bebés, familia, creatividad, humor, autonomía

✓ Recomendado a partir de 2 años

Detalles
Autor MARÍA PASCUAL DE LA TORRE
Ilustrador MARÍA PASCUAL DE LA TORRE
Lengua CASTELLANO
Páginas 24
Edad De 2 a 3 años
ISBN 978-84-1343-168-0
Anchura 19 cm
Altura 19 cm
Referencia 96302
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar