MIS AMIGOS MONSTRUOS

Mis amigos monstruos es un álbum que sorprende a primera vista, por su colorido y por la fuerza de su ilustración. Un álbum que narra la historia de una niña que se disfraza para espantar a los monstruos que entran cada noche en su habitación, hasta que un día decide enfrentarse a ellos s

1 Item

 

13,00 €

Más información

Mis amigos monstruos es un álbum que sorprende a primera vista, por su colorido y por la fuerza de su ilustración. Un álbum que narra la historia de una niña que se disfraza para espantar a los monstruos que entran cada noche en su habitación, hasta que un día decide enfrentarse a ellos siendo ella misma, sin disfraces...

En el momento que esta niña decide enfrentarse a los monstruos, a los miedos en definitiva, descubre que ellos también se asustaban de ella cuando estaba disfrazada. Descubre también que son más amigables de lo que imaginaba y que con ellos es capaz incluso de vivir aventuras. Con ellos, y junto a su gato Torcuato, por supuesto.

Un álbum con una propuesta plástica rompedora y fascinante, con colores fluorescentes y brillantes, que rompe con el colorido típico que solemos asociar a las historias de monstruos. 

Su autora, Pooya Abassian, es una artista multidisciplinar iraní, que vive en París desde 2011. Sin  duda, transmite con este libro para niños, una fuerza y optimismos, que hablan de superación y de enfrentar nuestros miedos con lo más poderoso que tenemos, nosotros mismos, nosotras mismas. 

Detalles

Autor POOYA ABBASIAN
Lengua CASTELLANO
Páginas 30
Edad Desde 24 meses
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-17074-40-1
Anchura 26.5 cm
Altura 23.5 cm
Referencia 80639
Editorial KOKINOS

En el blog

XIII EDICIÓN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS CUENTAN (DESDE CASA)

En esta primavera diferente que vivimos, queremos seguir celebrando contigo...

«O» DE ALEJANDRO PEDREGOSA

Este viernes 13 de marzo a las 20:00h. en Rayuela te invitamos a la...

NONO GRANERO Y EKARÉ

Si te interesa el mundo del álbum ilustrado, el próximo Miércoles 11 de Marzo...

NANAS PARA DORMIR A LA LUNA

El próximo sábado 7 de marzo a las 12:00h en Rayuela te invitamos a la...

DISFRUTAR LA LECTOESCRITURA

Aprender a leer (y su inseparable compañero, escribir) es un juego de niños...

Boletín de novedades

Recibe información de nuestras novedades y noticias