Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
NOCHE MÁGICA EN RAYUELA EL FANTASMA DEL TEATRO

ÚLTIMA NOCHE MÁGICA DEL CURSO [EVENTO]

El próximo sábado 8 de junio, vive en Rayuela la última NOCHE MÁGICA DEL CURSO

Una noche diferente acompañados de Adriano (Asociación Cultural “La Voz que Escucha”), Miguel y una persona del equipo rayuelero. ¡Ven y ayúdanos en esta nueva aventura nocturna!

Un proyecto de animación lectora a través de juegos, canciones, cuentos y libros para compartir. Una auténtica experiencia de convivencia envuelta en la magia de las historias.

Idea y realización: Asociación Cultural La voz que escucha. Si quieres saber más sobre esta actividad tan especial que venimos organizando desde hace ya varios años, puedes entrar en este enlace en el que hablamos un poquito sobre en qué consisten las noches mágicas en Rayuela.

Aportación: 25€ (40 € para hermanos).

Reserva ya tu plaza en actividades@rayuelainfancia.com aportando el nombre del niño-a, un teléfono y una persona de contacto. Tu reserva se confirmará en un plazo máximo de 48 horas tras recibir tu aportación a través de transferencia o pago en efectivo en Rayuela.

NOCHA MAGICA EN RAYUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies