Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
la-historia-del-rainbow-warrior-ES

LA HISTORIA DEL RAIBOW WARRIOR

la-historia-del-rainbow-warrior-ES

De las ilustraciones bellísimas y el texto sugerente y comprometido de ROCÍO MARTÍNEZ, nace este álbum dedicado a la memoria de un barco, el Guerrero del Arco Iris, verdadero protagonista de historias y de acciones de salvamento que, de la mano de Greenpeace, se han llevado a cabo en diferentes mares del mundo.

La famosa pintada de focas grises con tintes naturales en Groenlandia, la persecución a pesqueros japoneses que usaban redes de deriva, la interposición ante los barcos balleneros y un largo etc… se cuenta cronológicamente en un desplegable que aparece al final del libro. 

Es el tercer proyecto editorial de KALANDRAKA en una clara línea de divulgación y compromiso medioambiental y os recordamos los anteriores:

Nunca Mais y Un Cuento para el Futuro.

La Historia del Raibow Warrior  ha sido calificada como libro amigo de los Bosques porque el papel utilizado en su impresión ha sido fabricado a partir de madera procedentes de bosques de explotación sostenible. 

Ilustraciones y texto de ROCÍO MARTÍNEZ.

Editado por Kalandraka

Lo RECOMENDAMOS desde 6 A 106 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies