Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
presentación julia y los mortimort 2

PRESENTACIÓN JULIA Y LOS MORTIMORT 2

Este sábado 17 de Febrero a las 12:00h. ven a Rayuela a disfrutar de la presentación de «Julia y los Mortimort 2: Brujas en la fiesta de pijamas» con su autora, Raquel Díaz Reguera.

Si te gustó Julia y los Mortimort 1, te gustan los libros de terror o los de mucha risa, o simplemente te encanta Raquel Díaz Reguera, este sábado no faltes a esta cita en Rayuela.

Raquel estará presentando el segundo volumen de esta terroríficamente divertida saga que podrás llevarte firmada a casa. Una lectura dirigida a lectoras y lectores iniciados a partir de 7 años.

 

Me llamo Julia Mortimort y estoy metida en un lío demasiado grande:¡las brujas me buscan para quedarse con mis poderes!

Además, todo el mundo está rarísimo (más de lo habitual), ¡sobre todo mi hermana!

Un momento… ¿Estará hechizada?

Un poco más sobre Raquel Díaz Reguera

Raquel Díaz Reguera nació en Sevilla en 1974. Es autora e ilustradora de numerosos álbumes ilustrados y lecturas.

Se licenció en Bellas Artes, Diseño Gráfico e Ilustración Digital en la Universidad de Sevilla. Hace unos años comenzó a escribir e ilustrar sus propios libros infantiles y para adultos.

Su carrera como autora e ilustradora ha sido meteórica: en los últimos años ha publicado más de 15 álbumes con distintas editoriales, entre otros ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? Cuando las niñas vuelan alto, todos ellos cosechando un gran éxito de ventas y entre el público.

Presentación en Rayuela

Este sábado no faltes a la cita, te esperamos a las 12:ooh con mucha lectura y muchas ganas de compartir con esta autora tan querida. Entrada libre.

Presentación «Julia y los Mortimort 2: Brujas en la fiesta de pijamas»

Cuándo: Sábado 17 de Febrero a las 12:00h.

Dónde: Librería Rayuela C/Jose Luis Luque 6 41003 Sevilla

Entrada libre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies