Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN XVII EDICIÓN

¡Atencióoooon! Ya tenemos fecha para la «XVII Edición de Las niñas y los niños cuentan» en Rayuela. Será el sábado 6 de Abril a las 12:00h. en la librería ¡Ya puedes apuntarte!

Las niñas y los niños cuentan es la actividad más importante para Rayuela de tooooodo el año. Una actividad que llega a su XVII Edición y que celebramos para conmemorar el Día del Libro Infantil y Juvenil (celebrado en 2 de Abril en conmemoración al nacimiento de Andersen).

La actividad consiste en dar la palabra a las niñas y niños, como narradores y narradoras y darles el espacio y el protagonismo total en esta mañana de cuentos. Para ello pueden participar solos, en grupo, con un familiar, disfrazados… o como quieran ¡La única condición es que nos cuenten un cuento!

Las niñas y los niños cuentan XVII edición

Este año la actividad Las niñas y los niños cuentan está convocada para el sábado 6 de Abril y ya está abierta la convocatoria y puedes apuntarte en este mismo enlace. Te recordamos de qué se trata y cómo puede participar…

*Si quieres puedes contarnos un cuento tú solo o sola, o en compañía de quien tú quieras (mamá, papá, abuelos, una tía o un tío, amigos y amigas…)

* También puedes contarnos el cuento ayudándote de dibujos, marionetas, musiquilla, libros...

* En el escenario contando puedes estar unos 10 minutos máximo. Esto te ayudará a preparar y elegir la historia que quieres contar…

* Puedes usar el libro (en el caso de que exista) en el que tu cuenta está escrito y mostrar las ilustraciones y/o pasar las páginas pero NO PUEDES LEERLO, nos lo tienes que contar.

Si quieres participar escríbenos YA a actividades@rayuelainfancia.com y dinos tu nombre, edad, un teléfono de contacto y, si ya lo sabes, el cuento que quieres contarnos. Estamos deseando escucharte…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies