BLANCO COMO NIEVE

Un cuento rimado en el que un pequeño ratón, blanco como la nieve, emprende un viaje de vuelta a casa en el que se encuentra con el viento, con el fuego y con el agua. A este pequeño ratón que no quería ensuciarse, le viene de perlas esta salida al exterior.

1 Item

 

15,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un cuento redondo, casi como una canción, que da mucho juego para contar y cantar. 

Con texto de Mar Benegas y las ilustraciones de Andrea Antinori, este álbum ilustrado de A buen paso, es un cuento de los que niñas y niños disfrutan, desde la primera página. Con una estructura repetitiva y rimada, vamos avanzando en el relato que nos descubre que el contacto con la naturaleza y con el mundo exterior, lejos de ser peligroso es de lo más estimulante.

El ratón protagonista de este cuento no quiere ensuciarse porque le gusta estar siempre blanco. Pero si se queda siempre en casa, nunca le ocurrirán las aventuras tan extraordinarias que vive fuera. Cuando al fin vuelve a casa, está lleno de regocijo por haber sido capaz de salir. Y decide que su casa, siempre estará abierta. 

Soy un ratón blanco,

blanco como nieve.

Solamente salgo

al ver que no llueve.

No quiero manchar

mi lindo pelaje.

Así siempre tengo

el más blanco traje.

Detalles
Autor MAR BENEGAS ORTIZ
Ilustrador ANDREA ANTINORI
Lengua CASTELLANO
Páginas 56
ISBN 978-84-947446-2-4
Anchura 16.5 cm
Altura 24 cm
Referencia 80532
Editorial A BUEN PASO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar