¡A LA LUNA, A LAS DOS Y A LAS TRES!

Los poemas de ¡A la luna, a las dos y a las tres…! recrean la tradición popular en clave lúdica. La propuesta de Nieves García plantea una dualidad entre composiciones -canciones, coplas, juegos, adivinanzas- cuyo referente es la literatura oral, a partir de las cuales elabora otro pla

6 Items

 

15,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

La luna -y cuanto la rodea: la noche, las nanas, los sueños- es la protagonista de este poemario, que destaca por la unidad de conjunto lograda y su oportuna contribución a la poesía para las primeras edades, con un lenguaje asequible.

Noemí Villamuza ilustra esta obra, galardonada con el XI Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niñas y Niños. Un intenso tono azulado envuelve estos versos lunáticos, nocturnos y soñadores.

Son imágenes donde la figura infantil es la protagonista -bien de forma individual o colectiva con representaciones realistas y de delicado detallismo que conservan las líneas del boceto. La acuarela cubre los trazos con fluidez, jugando con la intensidad del color y el contraste con el dorado reflejo de la luna.

Detalles
Autor NIEVES GARCÍA
Ilustrador NOEMÍ VILLAMUZA
Lengua CASTELLANO
Páginas 40
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-8464-454-5
Anchura 15 cm
Altura 23.5 cm
Referencia 82176
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar