LAS ALAS DEL AVECEDARIO

Todo lo que se dice de las aves es cierto; son así de variopintas y originales. Las protagonistas de este poemario conforman un abecedario muy personal y sugieren múltiples "avecedarios". Este, de Antonio Rubio quiere ser veraz, simpático, poético y algo estrambótico. Un bello libro de poesía ilustrado por Rebeca Luciani. 

2 Items

 

15,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Todo lo que se dice de las aves es cierto; son así de variopintas y originales. Las protagonistas de este poemario conforman un abecedario muy personal y sugieren múltiples "avecedarios". Este, de Antonio Rubio quiere ser veraz, simpático, poético y algo estrambótico. Un bello libro de poesía ilustrado por Rebeca Luciani. 

También se puede leer en voz baja, en silencio, para escuchar el batir de sus alas. El autor ha utilizado diversas fórmulas poéticas porque cada pájaro tiene su propio plumaje lírico y científico. Casi todos visten colores, plumas y tamaños diferentes; y cantan trinos para cada estación y estado de ánimo. Pero todos tienen una visión del mundo y del vuelo muy humorada y llena de gracia.

Ruiseñor

Ay, señor, el ruiseñor,

plumaje pardo y marrón,

tiene vergüenza y se esconde,

con pudor, el ruiseñor...

Detalles
Autor ANTONIO RUBIO
Ilustrador REBECA LUCIANI
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-16721-07-8
Anchura 15 cm
Altura 23.5 cm
Referencia 76286
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar