LAS HERMANAS PENDERWICK

El señor Penderwick y sus cuatro hijas llegan a una mansión campestre de Massachusetts para pasar las vacaciones estivales, un lugar rodeado de hermosos jardines donde vivirán aventuras inolvidables. Todos  disfrutan de la naturaleza bajo la benévola mirada del señor Penderwick, un tranquilo profesor de botánica que educa a sus hijas en l

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

Más información

El señor Penderwick y sus cuatro hijas llegan a una mansión campestre de Massachusetts para pasar las vacaciones estivales, un lugar rodeado de hermosos jardines donde vivirán aventuras inolvidables. 

La mayor, Rosalind, tiene doce años, y tras la muerte de su madre ha asumido la responsabilidad de cuidar de sus hermanas: Skye, de once, tan inteligente como impulsiva; Jane, de diez, soñadora y aspirante a convertirse en una gran escritora; y Risitas, de cuatro, tímida y amante de los animales. Sin olvidar a Hound, el perro de la familia y fiel compañero de juegos.

Todos ellos disfrutan de la naturaleza bajo la benévola mirada del adorable señor Penderwick, un tranquilo profesor de botánica que educa a sus hijas en la confianza y el respeto.

Todo lo contrario que la señora Tifton, la antipática y severa propietaria de la finca, a quien no le agrada nada la presencia de unas niñas que considera vulgares y una mala influencia para su hijo Jeffrey. Ante esta situación, las cuatro hermanas unen sus fuerzas para salvar a quien consideran su nuevo amigo, para lo cual cuentan con la inestimable ayuda de Churchie, la cocinera de la casa.

Detalles

Autor JEANNE BIRDSALL
Traductor SANTIAGO DEL REY
Lengua CASTELLANO
Páginas 224
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-9838-165-8
Referencia 54492
Editorial SALAMANDRA

En el blog

XIII EDICIÓN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS CUENTAN (DESDE CASA)

En esta primavera diferente que vivimos, queremos seguir celebrando contigo...

«O» DE ALEJANDRO PEDREGOSA

Este viernes 13 de marzo a las 20:00h. en Rayuela te invitamos a la...

NONO GRANERO Y EKARÉ

Si te interesa el mundo del álbum ilustrado, el próximo Miércoles 11 de Marzo...

NANAS PARA DORMIR A LA LUNA

El próximo sábado 7 de marzo a las 12:00h en Rayuela te invitamos a la...

DISFRUTAR LA LECTOESCRITURA

Aprender a leer (y su inseparable compañero, escribir) es un juego de niños...

Boletín de novedades

Recibe información de nuestras novedades y noticias