IMAGINE JUEGO DE MESA

Imagine, el juego de las cartas transparentes. El único límite es tu propia creatividad, porque con este original juego de mesa para toda la familia la diversión está garantizada. 60 tarjetas transparentes con las que tenemos que crear infinidad de conceptos de distintas categorías (películas, lugares, personajes...)

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

21,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Imagine, el juego de las cartas transparentes. El único límite es tu propia creatividad, porque con este original juego de mesa para toda la familia la diversión está garantizada. 60 tarjetas transparentes con las que tenemos que crear infinidad de conceptos de distintas categorías (películas, lugares, personajes...) para que los demás lo adivinen y adivinar nosotros los enigmas de los demás. 

La dinámica del juego es muy fácil de aprender, se trata de echarle imaginación y conseguir imágenes comprensibles superponiendo unas tarjetas a otras y dándoles vida para ganar puntos. 

Las 60 tarjetas presentan dibujos muy esquemáticos que dan mucho juego a la hora de crear combinaciones, convirtiéndose en mucho más de lo que te imaginas. Se colocan todas encima de la mesa en círculo y cuando nos toca el turno cogemos una carta de enigma. Tenemos que intentar que otro jugador acierte usando tantas tarjetas transparentes como queramos, lo único que no podemos hacer es hablar ni dar pistas. 

Cuando un jugador acierta el reto, tanto él como el jugador que lo ha representado ganan un punto. Termina la partida cuando todos los jugadores han conseguido que adivinen dos de sus enigmas. Es entonces el momento de hacer recuento de los puntos y ver quien ha sido el ganador de esta partida. ¡¡Fácil y muy divertido!!

Detalles
Lengua CASTELLANO
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes y adultos
Referencia 76480

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar