MIGUEL, UN CUENTO MUY MORAL

Un libro escrito por Sendak y versionado por Gloria Fuertes. Una pequeña historia en verso divertida, pegadiza y un poco gamberra, dividida en capítulos cortos y con las ilustraciones del propio Sendak. 

4 Items

 

10,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

PRÓLOGO

Era un niño

muy raro

llamado Miguel,

que a todo decía:

¡Y a mi qué!

¡Y a mi qué!

¡No me importa!

¡La vida es corta!

✓ Miguel, el protagonista es un niño algo rebelde algo que todo le da igual y nada le importa. Incluso no tiene miedo de un león hambriento que le advierte de que se lo va a comer.

✓ Divertida versión que Gloria Fuertes hizo en 1977 de un clásico de Maurice Sendak de 1962 perteneciente a una destacada serie que se completa con “Sopa de pollo con arroz, libro de los meses”, “Lluvia de cocodrilos, un alfabeto” y “El uno era Juan, libro de los números”.

✓ Ingeniosas y sorprendentes, estas historias rimadas fueron distinguidas por la Asociación de Bibliotecas Americanas y el propio autor realizó una adaptación para el musical Really Rosie de 1975, interpretado por Carole King.

✓ Recomendado a partir de 4 años

Detalles
Autor MAURICE SENDAK
Traductor GLORIA FUERTES
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-8464-332-6
Anchura 12.7 cm
Altura 17.7 cm
Referencia 78512
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Beatriz el día 07/10/2023

Vienen los 4 libritos de la colección?

Respuesta: 

Hola! Los libros están editados de manera independiente: "Miguel, un cuento muy moral", "Lluvia de cocodrilos", "Sopa de pollo con arroz" y "El uno era Juan". Todos los puedes encontrar en nuestra tienda online ¡Un saludo! 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar