TEATRO DE TELA

Se fija al marco de una puerta de forma flexible y... ¡SE ABRE EL TELÓN! ¡Así de fácil! Este teatro de tela tiene además un agujero mágico para ir presentando a los personajes antes de comenzar la función. 

1 Item

 

75,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Montar este teatro es realmente sencillo, pudiendo improvisar el juego en cualquier lugar. Sólo se necesita una puerta. Además se pliega y no ocupa apenas sitio para guardarlo hasta la próxima representación.

170x78cm

Detalles
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Referencia 69904

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Ramona el día 27/05/2021

Buenos días, Trabajo en una guardería y nos gustaría comprar este producto junto con algunas marionetas, sin embargo, ya que los niños van a estar en contacto con los productos, se que tienen que cumplir cierta normativa para ello según la Unión Europea. Me gustaría saber con que normativa cumple para la seguridad de los niños ya que me la solicita dirección antes de comprar el producto. Muchas gracias por su tiempo. Un Saludo, Ramona

Respuesta: 

Hola Ramona,


Nuestro teatro de tela y nuestras marionetas cumplen con la normativa europea para juguetes y están pensados y diseñados por marcas europeas  para que lo usen niñas y niños.


¡Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar