UN DÍA EN RICETOWN, UN LIBRO PARA COLOREAR Y JUGAR

En esta loca ciudad puedes divertirte de lo lindo jugando, dibujando, creando... Lo cierto es que RICETOWN no te va a dejar indiferente. Allí viven los RICEMONSTERS, cada cual con su personalidad y ¡¡tú puedes convertirte en uno de ellos!!  Diseñar los escenarios, inventar historias divertidas...Inserta los Ricemonsters en las ranuras de las páginas y ¡¡A JUGAR!!

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

76557

16,90 € con IVA

También te puede interesar

Más información de UN DÍA EN RICETOWN, UN LIBRO PARA COLOREAR Y JUGAR

En esta loca ciudad puedes divertirte de lo lindo jugando, dibujando, creando... Lo cierto es que RICETOWN no te va a dejar indiferente. Allí viven los RICEMONSTERS, cada cual con su personalidad y ¡¡tú puedes convertirte en uno de ellos!!  Diseñar los escenarios, inventar historias divertidas...Inserta los Ricemonsters en las ranuras de las páginas y ¡¡A JUGAR!!

Noodoll Studio es una marca de diseño cuya obra principal son los RICEMONSTERS, una gran familia de monstruos entrañables y felices, de divertidos diseños. Trabajan desde Londres creando toda esta amorosa y monstruosa familia, y ahora puedes conocer un poco más de su mundo gracias a este divertido libro para explorar tu creatividad sin límites. 

Detalles

Autor NOODOLL STUDIO
Ilustrador NOODOLL STUDIO
Traductor ELENA MARTÍ I SEGARRA
Lengua CASTELLANO
Páginas 50
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-945952-2-6
Editorial COCO BOOKS