UN TESORO BAJO EL MAR

Una nueva entrega de Los cuadernos de Violeta en la que Violeta y Martina viven una aventura en el mar. Se acerca el final del verano y Martina quiere mostrarle a su amiga un tesoro oculto así que las dos amigas se sumergen de lleno en la aventura para encontrarlo.

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

74066

8,80 € con IVA

Más información de UN TESORO BAJO EL MAR

Una nueva entrega de Los cuadernos de Violeta en la que Violeta y Martina viven una aventura en el mar. Se acerca el final del verano y Martina quiere mostrarle a su amiga un tesoro oculto así que las dos amigas se sumergen de lleno en la aventura para encontrarlo.

En este libro descubrimos los grandes tesoros que encierra el mar y también los peligros que puede conllevar. Dentro de la colección Los cuadernos de Violeta, escritos con gran sensibilidad por Pepe Maestro e ilustrados por Mercè López. Una colección para primeros lectores, amantes de la naturaleza y de los animales que nos invita a convertirnos en pequeños naturalistas y crear nuestro propio cuaderno de campo en el que anotar todas las cosas curiosas que descubrimos en la naturaleza. 

Detalles

Autor PEPE MAESTRO
Ilustrador MARCÈ LÓPEZ
Colección LOS CUADERNOS DE VIOLETA
Número colección 6
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-140-0201-8
Editorial EDELVIVES