EL MONSTRUO DE COLORES POP-UP

Érase que se era un monstruo que andaba malhumorado porque tenía enredados los sentimientos. Se sentía como si estuviera recubierto de hermosos hilos de lana multicolores hechos una maraña... Esta edición con espectaculares desplegables, hace más atractivo aún si cabe este cuentos que causa sensación entre pequeños y mayores.

4 Items

69689

22,90 € con IVA

Más información de EL MONSTRUO DE COLORES POP-UP

Érase que se era un monstruo que andaba malhumorado porque tenía enredados los sentimientos. Se sentía como si estuviera recubierto de hermosos hilos de lana multicolores hechos una maraña.

Ofuscado, no sabía contar a nadie lo que le pasaba, hasta que una niña muy listilla le ayudó a ordenar los hilos: los amarillos de la alegría, llenitos de luminosidad, los azules de la tristeza, melancólicos y apesadumbrados; los rojos de la rabia ahí, bien visibles, exuberantes, los negros del miedo, siempre escondidos y aturdidos, los verdes de la calma, retozando de tranquilidad y los rosas del amor, ¡ay! los rosas del amor, ausentes y obnubilados...

Esta edición con espectaculares desplegables, hace más atractivo aún si cabe este cuentos que causa sensación entre pequeños y mayores.

desde 4 años

Detalles

Autor ANNA LLENAS
Lengua CASTELLANO
Páginas 11
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-941578-2-0
Editorial FLAMBOYANT