ROC APRENDE A LEER

Un cuento muy hermoso sobre la belleza de aprender a leer, de las letras, de las historias. Roc es un perro al que le gusta dormir y estar tranquilo. Un buen día aparece un canario que dice ser su maestro. Pero Roc no está muy interesado en las clases del canario...

 

13,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Un cuento muy hermoso sobre la belleza de aprender a leer, de las letras, de las historias. Roc es un perro al que le gusta dormir y estar tranquilo. Un buen día aparece un canario que dice ser su maestro. Pero Roc no está muy interesado en las clases del canario.

Cuando el pequeño pájaro empieza a leer historias en voz alta, comienza a despertar el interés de Roc, que poco a poco descubre "el fascinante, precioso y extraordinario abecedario".

El maestro canario le enseña a deletrear todas las palabras. Juntos cantaban el sonido de las letras y deletreaban los sonidos que había alrededor. Fue así como Roc aprendió a leer y puedo disfrutar por si mimo de todas las historias una y otra vez. Un cuento muy bien escrito que nos motiva en el importante camino del aprendizaje de la lectura. 

Detalles
Autor TAD HILLS
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-261-3828-6
Anchura 25 cm
Altura 27.5 cm
Referencia 61227
Editorial JUVENTUD

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar