EL ENIGMA DE LA COBRA REAL

De vuelta en Londres con su padre, a Irene aún no le ha dado tiempo de alegrarse por haber reencontrado allí a sus grandes amigos Sherlock y Arsène, cuando un acontecimiento repentino perturba la frágil paz de su casa. Horace Nelson, el inestimable mayordomo de la familia Adler, ha desaparecido dejando tan sólo una nota de pocas palabras... ¡Amistad, aventura y s

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

14,95 €

Añade 30,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Más información

De vuelta en Londres con su padre, a Irene aún no le ha dado tiempo de alegrarse por haber reencontrado allí a sus grandes amigos Sherlock y Arsène, cuando un acontecimiento repentino perturba la frágil paz de su casa.

Horace Nelson, el inestimable mayordomo de la familia Adler, ha desaparecido dejando tan sólo una nota de pocas palabras. Irene decide indagar. Los tres chicos se ven enfrentados así a un caso que parece tener su origen en las lejanas y fascinantes colonias de la India.

Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense!

desde 9 años



Detalles

Autor IRENE ADLER
Traductor MIGUEL GARCÍA
Lengua CASTELLANO
Páginas 256
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-08-14646-9
Anchura 14.1 cm
Altura 20 cm
Referencia 72804
Editorial PLANETA