EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS

Una lectura bien escrita, inteligente y coeducativa. El protagonista de este relato es un niño que debe suceder a su padre como Cuidador de Insectos, una tarea sumamente importante. El problema es que a este niño los insectos le dan pánico.

7 Items

 

15,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

✓ En cambio, su hermana es una experta en los cuidados y atenciones que necesitan los exigentes insectos del bosque en el que viven.

✓ Lo que pasa es que nunca antes una mujer ha sido Cuidadora de Insectos, y al padre de estos niños le cuesta asumir este cambio.

✓ Este texto de Nastasia Rugani plantea un tema muy importante pero de manera sutil, sin calzador, desde la buena literatura, en un relato que podemos disfrutar leyendo tanto si estamos comenzando a leer por nuestra cuenta como si somos ya adultos lectores.

✓ Este libro está dividido en capítulos cortitos, todos ellos repletos de ilustraciones de Charline Collette que convierten la experiencia de la lectura en un momento aún más bello

✓ La edición de Nórdica, muy cuidada, completa esta obra que es una lectura muy recomendable si tienes entre 7 y 107 años

Detalles
Autor NASTASIA RUGANI
Ilustrador CHARLINE COLLETTE
Lengua CASTELLANO
Páginas 100
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-17281-24-3
Anchura 12 cm
Altura 17 cm
Referencia 80486
Editorial NORDICA LIBROS

Opiniones


Opina sobre este producto


¡VIVA LA IGUALDAD!
Corinna p. el día 15/09/2020

Este libro me gusta por la moraleja que tiene, que no importa que sea chica o chico. ¡VIVA LA IGUALDAD! Laia,7 años.

Respuesta:

Gracias Laia, vuestra opinión, la de los niños y niñas, es sin duda para nosotros la más importante ¡Gracias de parte de todo el equipo! 

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar