LOBITOS

Dos hermanos salen a jugar en el bosque: son lobito y lobita. Ellos juegan sin parar, ríen, saltan y se divierten. Pero ¡ojo! en este bosque no todo es lo que parece. Un cuento en el que la ilustración hace un guiño importante al lector que descubre mensajes que van más allá de las palabras. 

1 Item

 

14,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Con texto de José Carlos Román y las ilustraciones de David R. Lorenzo, este cuento nos muestra cómo mientras los lobitos se lo pasan en grande jugando en el bosque, hay otros personajes que no lo viven igual. Ya lo dice papá Lobo, hay que tener cuidado, lobitos.

Después de cenar, mientras papá lobo los arropaba, los dos cachorros le contaron lo bien que se lo habían pasado durante todo el día. 

- Me alegro mucho, pero recordad que hay que ser muy precavidos porque las cosas no son siempre lo que parecen, y a veces...

¡En el bosque hay animales muy peligrosos!

Detalles
Autor JOSÉ CARLOS ROMÁN
Ilustrador DAVID R. LORENZO
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-949282-0-8
Anchura 20 cm
Altura 20 cm
Referencia 80968
Editorial NARVAL

Opiniones


Opina sobre este producto


Algunas veces las cosas no son como parecen
Clara L. el día 14/09/2020

Un libro infantil, aunque también para iniciarse en la lectura. Mejor si se complementa con las ilustraciones y/o se hace como cuenta cuentos.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar