CUENTO DE OTOÑO

¡Caen las hojas! Ya es otoño en El Seto de las Zarzas. Un libro de pequeño formato pero con mucha ternura. El Seto de las Zarzas es un escenario mágico, en el que viven muchas familias de ratones en perfecta armonía con la naturaleza. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

11,90 €

Más información de CUENTO DE OTOÑO

¡Caen las hojas! Ya es otoño en El Seto de las Zarzas. Un libro de pequeño formato pero con mucha ternura. El Seto de las Zarzas es un escenario mágico, en el que viven muchas familias de ratones en perfecta armonía con la naturaleza. 

Una colección entrañable, que es un clásico de la Literatura Infantil inglesa escrita en 1980, y que está compuesta por cuatro pequeños libros que son cuatro pequeños tesoros, uno para cada estación del año. 

En otoño, los ratoncitos que viven el El Seto de las Zarzas, recogen moras y nueces, y también setas. Rosalía, la hija de los Marqueses de Rataplás se ha perdido ¿Dónde podrá estar? Abre este pequeño tesoro y descubre su aventura, disfrutando también de las hermosas ilustraciones llenas de detalles de este pequeño cuento para leer al calor de una buena compañía. 

Detalles

Autor JILL BARKLEM
Ilustrador JILL BARKLEM
Traductor JORGE DE CASCANTE
Colección EL SETO DE LAS ZARZAS
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-17059-88-0
Referencia 80637
Editorial BLACKIE BOOKS