ROC APRENDE A LEER

Un cuento muy hermoso sobre la belleza de aprender a leer, de las letras, de las historias. Roc es un perro al que le gusta dormir y estar tranquilo. Un buen día aparece un canario que dice ser su maestro. Pero Roc no está muy interesado en las clases del canario...

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

13,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un cuento muy hermoso sobre la belleza de aprender a leer, de las letras, de las historias. Roc es un perro al que le gusta dormir y estar tranquilo. Un buen día aparece un canario que dice ser su maestro. Pero Roc no está muy interesado en las clases del canario.

Cuando el pequeño pájaro empieza a leer historias en voz alta, comienza a despertar el interés de Roc, que poco a poco descubre "el fascinante, precioso y extraordinario abecedario".

El maestro canario le enseña a deletrear todas las palabras. Juntos cantaban el sonido de las letras y deletreaban los sonidos que había alrededor. Fue así como Roc aprendió a leer y puedo disfrutar por si mimo de todas las historias una y otra vez. Un cuento muy bien escrito que nos motiva en el importante camino del aprendizaje de la lectura. 

Detalles
Autor TAD HILLS
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-261-3828-6
Anchura 25 cm
Altura 27.5 cm
Referencia 61227
Editorial JUVENTUD

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar