LA CASA DE LOS RATONES

Un hermosísimo libro de relatos cortos protagonizados por dos encantadores ratones: Julia, una ratona MUY CURIOSA y Sam, un ratoncito MUY TÍMIDO. Juntos viven muchas aventuras y se atreven con todo, pero lo más especial de este libro es el escenario: una casa hecha por la autora durante años

3 Items

72213

16,00 € con IVA

Más información de LA CASA DE LOS RATONES

Un hermosísimo libro de relatos cortos protagonizados por dos encantadores ratones: Julia, una ratona MUY CURIOSA y Sam, un ratoncito MUY TÍMIDO. Juntos viven muchas aventuras y se atreven con todo, pero lo más especial de este libro es el escenario: una casa hecha por la autora durante años con materiales reciclados. ¡Vamos a descubrirla!

La casa de los ratones es una serie de libros de Karina Schaapman que surge de un escenario de cuento. Una casa de miniaturas, creada por la autora de los relatos, que fueron surgiendo a la vez que el propio escenario.

Déjate seducir por la belleza de estos relatos y las fotografías en las que, poco a poco, vamos descubriendo los mil detalles que en esta casa existen. Un trabajo de años, para degustar lentamente, juntos.

Detalles

Autor KARINA SCHAAPMAN
Colección LA CASA DE LOS RATONES
Número colección 1
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-16290-34-5
Editorial BLACKIE BOOKS