JUEGO DE LÓGICA BLANCANIEVES

Blancanieves Deluxe es un juego de lógica diseñado para introducir a niñas y niños en el pensamiento lógico y la comprensión y utilización de símbolos. Coloca correctamente los personajes dentro de la casa. Los símbolos de cada uno de los 48 desafíos ofrecen instrucciones sobre dónde debe ir cada personaje del cuento. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

33,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Blancanieves Deluxe es un juego de lógica diseñado para introducir a niñas y niños en el pensamiento lógico y la comprensión y utilización de símbolos. Coloca correctamente los personajes dentro de la casa. Los símbolos de cada uno de los 48 desafíos ofrecen instrucciones sobre dónde debe ir cada personaje del cuento. 

Se puede jugar de dos formas distintas: los 24 primeros retos desde dentro de la casa y los otros 24 desde fuera. Abriendo las ventanas y la puerta comprobamos si lo hemos hecho correctamente.

Incluye una casa 3D, 7 enanitos, Blancanieves, la madrastra, un cuaderno con 48 desafíos lógicos y un cuento con ilustraciones.

desde un jugador 

Detalles
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Referencia 77713

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar