WORDS AND PICTURES

Words and Pictures es un diccionario de imágenes muy completo para aprender vocabulario en inglés. Con mil palabras básicas de este idioma que vamos descubriendo gracias a las ilustraciones, divididas por familias de palabras: bedroom, clothes, toys... Un libro fantástico para iniciarnos en el inglés.

3 Items

 

17,95 €

Añade 30,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Words and Pictures es un diccionario de imágenes muy completo para aprender vocabulario en inglés. Con mil palabras básicas de este idioma que vamos descubriendo gracias a las ilustraciones, divididas por familias de palabras: bedroom, clothes, toys... Un libro fantástico para iniciarnos en el inglés.

El libro está especialmente diseñado para los más pequeños, con una tipografía de fácil lectura, propone juegos, adivinanzas, y lanza preguntas a los niños y niñas para promover el aprendizaje de este nuevo idioma de una forma interactiva, promoviendo la relación entre los niños y el adulto.

Es un libro perfecto para disfrutar tanto en casa, como en el aula. Además, está fabricado en un material plastificado y lavable, lo que lo hace un libro aún más resistente y duradero.

Detalles
Autor VARIOS
Ilustrador VARIOS
Lengua INGLÉS
Páginas 96
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-675-8915-3
Anchura 26 cm
Altura 34 cm
Referencia 74480
Editorial SM

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar