BUENAS NOCHES, SUEÑO

Este libro dirigido a madres, padres y educadores, propone cuatro ejercicios de relajación para compartir con los niños. Las palabras y los movimientos de cada una de estas meditaciones funcionan como rituales para conciliar el sueño.

3 Items

80954

9,90 € con IVA

Más información de BUENAS NOCHES, SUEÑO

Este libro dirigido a madres, padres y educadores, propone cuatro ejercicios de relajación para compartir con los niños. Las palabras y los movimientos de cada una de estas meditaciones funcionan como rituales para conciliar el sueño.

Cada una de las cuatro meditaciones incluidas en el libro, consta de dos partes: la primera son unas sencillas explicaciones y guías para que los adultos podamos preparar el ejercicio. La segunda, es un texto ilustrado para leer a niñas y niños

Los cuatro ejercicios de relajación que incluye este bonito libro son: Mi cuerpo me habla, El búho, Un paseo para mis manitas y Mi nido

Expresar con palabras las emociones del día y sentirse escuchado permite que el niño se calme. Así puede estar atento a su propio cuerpo, aprender a escucharse y llegar a conocerse mejor. 

Detalles

Autor ANNE CRAHAY
Traductor ELENA GALLO KRAHE
Colección IDEAKA
Lengua CASTELLANO
Páginas 45
ISBN 978-84-140-1598-8
Editorial EDELVIVES