EL BEBÉ ES UN MAMÍFERO

Una nueva reedición de esta obra de Michel Odent que habla sobre el amor y la importancia crucial que representa el momento del nacimiento y el postparto en la vida de cualquier ser humano. 

1 Item

 

17,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Una nueva reedición de esta obra de Michel Odent que habla sobre el amor y la importancia crucial que representa el momento del nacimiento y el postparto en la vida de cualquier ser humano. 

La oxitocina, conocida como la hormona del amor, juega un papel fundamental en todo este periodo, asegurando vínculos sanos y satisfactorios entre la madre y su bebé.

El Doctor Michel Odent es un fiel defensor del parto libre, natural y respetado, insistiendo desde su experiencia profesional obstétrica, en la vital importancia del momento pre y perinatal como decisivos dentro de la evolución humana, luchando por conseguir que los ambientes de parto estén libres de violencia para que el comienzo de la vida sea respetuoso.

Detalles
Autor MICHEL ODENT
Lengua CASTELLANO
ISBN 978-84-944931-6-4
Referencia 75991
Editorial OB STARE

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar