EL LIBRO DE GLORIA FUERTES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Un libro que es una joya y nos acerca a la poesía de Gloria Fuertes, rindiendo homenaje a esta poetisa que tanto defendió los derechos de los niños y que tenía una niña eterna en el alma escondida. 139 poemas y cuentos ilustrados por Marta Altés que hacen de esta obra un libro imprescindible p

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

78117

19,90 € con IVA

Más información de EL LIBRO DE GLORIA FUERTES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Un libro que es una joya y nos acerca a la poesía de Gloria Fuertes, rindiendo homenaje a esta poetisa que tanto defendió los derechos de los niños y que tenía una niña eterna en el alma escondida. 139 poemas y cuentos ilustrados por Marta Altés que hacen de esta obra un libro imprescindible para los amantes de la poesía. 

Esta edición contiene muchos escritos que nos permiten conocer también su vida, cómo era esta mujer divertida e irónica, sensible y comprometida. En él podemos encontrar fotografías personales de Gloria Fuertes, Una carta abierta a los maestros escrita por la autora, cartas de niñas y niños que Gloria recibió durante años, algunos poemas de las niñas y niños que participaron en el Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes, y mucho mucho más.

Detalles

Autor GLORIA FUERTES
Ilustrador MARTA ALTÉS
Lengua CASTELLANO
Páginas 384
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-17059-21-7
Editorial BLACKIE BOOKS