LA SEMILLITA

Un cuento infantil de Eric Carle que hace un viaje junto a diez semillas a través del aire, del agua, de las estaciones... hasta verse convertidas en plantas, con sus flores. Un cuento que nos muestra de forma sencilla el asombroso ciclo de la naturaleza. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

60984

15,00 € con IVA

Más información de LA SEMILLITA

Un cuento infantil de Eric Carle que hace un viaje junto a diez semillas a través del aire, del agua, de las estaciones... hasta verse convertidas en plantas, con sus flores. Un cuento que nos muestra de forma sencilla el asombroso ciclo de la naturaleza. 

Diez semillas de girasol emprenden un viaje lleno de aventuras alrededor del mundo. Unas vuelan tal alto que se quedan cerca del sol dejándose acariciar por su calor. Otras se dejan caer en los océanos disfrutando del contacto con el agua, algunas se quedan en el desierto enamoradas de sus doradas arenas y nuestra protagonista, la más pequeña de todas, espera ansiosa el momento de convertirse en una hermosa planta ¿Lo conseguirá?

La semillita es un libro perfecto para niñas y niños desde los 3 años. Y por si fuera poco, esta bella edición incluye diez semillas de girasol para sembrar tú mismo en el jardín o un macetero. ¡Imposible pedir más!

Detalles

Autor ERIC CARLE
Ilustrador ERIC CARLE
Traductor GABRIELA KESELMAN
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-92750-14-6
Editorial KOKINOS