AHÍ FUERA, GUÍA PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA

Esta completa guía de la naturaleza es un empujoncito para salir AHÍ FUERA y descubrir las maravillas que esconde la naturaleza. Con información práctica y mucha ideas que nos ayudan a explorar nuestro alrededor. Bosques, montañas, cuevas, playas... Las posibilidades en nuestro país son infinitas ¡Solo faltan tus ganas de aventuras!

3 Items

78848

24,95 € con IVA

Más información de AHÍ FUERA, GUÍA PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA

Esta completa guía de la naturaleza es un empujoncito para salir AHÍ FUERA y descubrir las maravillas que esconde la naturaleza. Con información práctica y mucha ideas que nos ayudan a explorar nuestro alrededor. Bosques, montañas, cuevas, playas... Las posibilidades en nuestro país son infinitas ¡Solo faltan tus ganas de aventuras!

Un libro dividido en útiles capítulos para buscar la información que requieras a cada paso de tu exploración: las aves, los anfibios, los árboles, las flores... Cada uno de ellos tiene su propio capítulo en esta preciosa guía, para que no te pierdas ni un detalle ni una curiosidad.

Aunque nuestra casa esté en el centro de la ciudad más grande del mundo, en medio de grandes avenidas llenas de coches, siempre hay naturaleza ahí fuera. Siempre hay cielo y estrellas (incluso aunque estén tapadas por los edificios), nubes y lluvia, árboles y flores, y animales, muchos animales. 

Detalles

Autor MARIA ANA PEIXE / INES TEIXEIRA
Ilustrador BERNANRDO P. CARVALHO
Lengua CASTELLANO
Páginas 368
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-08-15227-9
Editorial PLANETA