LA ABEJA Y YO

Este álbum ilustrado es una historia de amistad entre una niña, Margarita, y una simpática abeja que un día aparece por casualidad en su habitación. Una historia que nos recuerda la importancia de las flores para cuidar de estos pequeños insectos que están en peligro: las abejas. 

4 Items

77379

13,00 € con IVA

Más información de LA ABEJA Y YO

Este álbum ilustrado es una historia de amistad entre una niña, Margarita, y una simpática abeja que un día aparece por casualidad en su habitación. Una historia que nos recuerda la importancia de las flores para cuidar de estos pequeños insectos que están en peligro: las abejas. 

Con una sencilla narración y unas ilustraciones espectaculares, este álbum nos cuenta la historia de una niña y una abeja. Sus vidas se cruzan casualmente y hacen un viaje y un descubrimiento juntas. Más allá de la cuidad, gris y contaminada, el campo está lleno de semillas que ellas esparcen por la ciudad. Semillas que plantan y que tras un año de espera, en primavera, florecen devolviendo el color y la esperanza a estos dos encantadores personajes.

El libro además, nos descubre en un apéndice muy interesante, qué plantas son beneficiosas para las abejas. Podemos plantar algunas de ellas en nuestra propia casa y ayudar así a las abejas que tanto bien nos hacen: cuando las abejas van de flor en flor, ayudan a que crezcan plantas por todo el mundo. Sin abejas no podría haber alimentos, ni flores. No nos olvidemos de ellas. 

* Libro nominado al Premio Kate Greenaway Award en 2017

Detalles

Autor ALISON JAY
Ilustrador ALISON JAY
Traductor ISABEL LLASAT BOTIJA
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-261-4442-3
Editorial JUVENTUD