MEDITACIÓN PARA NIÑOS

Un libro con meditaciones para niños, de uno de los grandes maestros de yoga y meditación, Ramiro Calle. Técnicas sencillas de meditación para ayudar a nuestros niños  relajarse y concentrarse mejor.

2 Items

 

14,00 €

Añade 30,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Los niños de hoy padecen muchos estados emocionales aflictivos: ansiedad, miedo, estrés, soledad, insatisfacción, abatimiento, etc. Además, suelen tener una mente dispersa que les impide rendir en los estudios o concentrarse mejor en sus actividades. Por todo ello, la práctica de la meditación es muy aconsejable para los niños y adolescentes.


La meditación ayuda al niño a conocerse y regularse mejor, a calmar y esclarecer su mente, a afirmar su carácter y desarrollar su voluntad. El entrenamiento metódico en la meditación intensifica su capacidad de concentración, favorece su equilibrio psicosomático y le otorga más seguridad en sí mismo. El autor recoge en esta obra, con precisión y claridad, las principales enseñanzas y técnicas de meditación para niños.

Detalles
Autor RAMIRO CALLE
Lengua CASTELLANO
Páginas 144
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-9988-497-4
Anchura 20 cm
Altura 13 cm
Referencia 74216
Editorial KAIROS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar