CONSTRUCCIÓN FLEXIBLE GRÚA

Una construcción original que brinda muchas posibilidades de juego, hecha de bambú sostenible, que pone en marcha la creatividad sin límite. Construye una grúa que se eleva usando las varillas de bambú y los conectores flexibles.

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

21,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Una construcción original que brinda muchas posibilidades de juego, hecha de bambú sostenible, que pone en marcha la creatividad sin límite. Construye una grúa que se eleva usando las varillas de bambú y los conectores flexibles.

Este juego de construcción es uno de los juegos Play good, do good: juegos realizados con bambú, la planta que más rápidamente crece del mundo, renovándose de forma natural de manera que cuando abras este juego, el bambú de que está hecho ya habrá crecido de nuevo.

Además del bambú, los materiales de esta construcción son silicona, que permiten que los conectores sean muy flexibles para construir de forma sencilla y pintura al agua

Detalles
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Referencia 79742

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar