VIAJEROS

Un precioso libro divulgativo de la colección Animales Extraordinarios, dedicado a los animales que se desplazan y realizan los viajes más arriesgados por tierra, aire y mar. Animales como el salmón común, la tortuga boba o la golondrina. ¿Las acompaña

 

17,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Este libro sobre animales para niños y mayores, nos presenta 12 especies animales que realizan viajes increíbles para sobrevivir. 

Hay animales que migran miles de kilómetros según la época del año, otros realizan viajes cortos pero muy arriesgados para garantizar su supervivencia.

El tiburón ballena, la mariposa monarca, el cangrejo rojo... De cada una de estas 12 especies singulares dedica este espectacular libro de gran formato una doble página con información escrita y también visual.

Los textos de este libro son de Xulio Gutiérrez, profesor de biología y miembro de la Sociedade Galega de Educación Ambiental, y las ilustraciones de Nicolás Fernández, ilustrador autodidacta especializado en la ilustración de fauna y flora. 

Detalles
Autor XULIO GUTIÉRREZ
Ilustrador NICOLÁS FERNÁNDEZ
Traductor CHEMA HERAS
Colección ANIMALES EXTRAORDINARIOS
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-16721-39-9
Anchura 24 cm
Altura 23.4 cm
Referencia 81854
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar