ÉRASE UNA VEZ... UN ERROR EN LA HISTORIA

Este libro está lleno de errores. Un libro juego para pequeños amantes de la Historia con el que poner a prueba sus conocimientos. Hay 10 escenas de distintas épocas históricas y cientos de errores que debes descubrir ¿¿Puedes verlos todos??

3 Items

78904

14,95 € con IVA

También te puede interesar

Más información de ÉRASE UNA VEZ... UN ERROR EN LA HISTORIA

Este libro está lleno de errores. Un libro juego para pequeños amantes de la Historia con el que poner a prueba sus conocimientos. Hay 10 escenas de distintas épocas históricas y cientos de errores que debes descubrir ¿¿Puedes verlos todos??

Este libro de Historia para niños y niñas, es muy distinto y sobre todo muy divertido porque está lleno de errores. En él, encontramos 10 láminas ilustradas a todo color y doble página. Cada una de ellas representa una época histórica, desde la Edad de Piedra, la dinastía Han en la Antigua China o El Imperio Maya, hasta la Edad Media en Europa.

En cada una de estas 10 escenas, hay 20 errores. 20 elementos que están fuera de lugar y sobre todo de tiempo, y que no corresponden a la época histórica que representa la ilustración.

Demuestra tus conocimientos sobre Historia y por qué no, aprende algunos datos curiosos más que seguro que habías pasado por alto. Incluye las soluciones para que no te dejes nada por saber.

Detalles

Autor AMANDA WOOD Y MIKE JOLLEY
Ilustrador FRANCES CASTLE
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-675-9421-8
Editorial SM